domingo, 28 de abril de 2024 06:01h.

López Obrador desayuna con José Antonio Meade

meade2-e1533310698800-960x500
AMLO y Meade

Ciudad de México, 3 de agosto de 2018. El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la mañana de este viernes con el ex candidato presidencial de la coalición Todos por México —que encabezaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI)—, José Antonio Meade Kuribreña.

Aunque no trascendió nada más allá de que ambos se reunieron para desayunar, el equipo lopezobradorista informó que el encuentro se dio en el marco de la reconciliación nacional y el futuro del país.

Al término del desayuno, López Obrador publicó en su cuenta Twitter un video de su reunión con Meade.

En el video aparecen los dos  políticos tras el desayuno que mantuvieron en privado en la casa de López Obrador. Sin dar detalles de los temas que se tocaron a profundidad en su encuentro, el próximo presidente habló del respeto que le tiene al político priista, al que calificó de decente, bueno y honorable, y de la necesidad de conciliar por el bien del país.

“El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos”, publicó el político tabasqueño en la red.