sábado, 27 de abril de 2024 00:11h.

AMLO habla sobre Evo Morales y Ebrard anuncia que el país le dará asilo

El presidente a través de un tuit reveló su opi nión con respecto al exmandatario de Bolivia, Evo Morales, además el secretario de Relaciones Exteriores de México, anunció que le daría asilo en el país
amlu.jpg_112278454
Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México. - El actual presidente Andrés Manuel López Obrador,  compartió su pensamiento sobre lo ocurrido en Bolivia y el ahora exmandatario Evo Morales por su renuncia

Lópéz Obrador  en su mensaje calificó a Morales cómo alguien responsable por su decisión de renunciar en lugar de exponer a su pueblo a más violencia, también expresó que en la 'mañanera' daría su opinión de manera más amplia.

Por lo pronto, ya que mañana daremos a conocer con amplitud nuestra postura, reconocemos la actitud responsable del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien prefirió renunciar a exponer a su pueblo a la violencia," escribió AMLO en redes.

Por otro lado el canciller Marcelo Ebrard, declaró que México estaría dando asilo a 20 funcionarios oficialistas y al presidente Evo Morales, quien renunció luego de que se le acusara de fraude en las recientes elecciones de su país.