domingo, 28 de abril de 2024 21:14h.

En operativo de Tepito encontraron un altar satánico; cada tercer día hacían rituales para que las balas no les entraran

Durante operativo en Tepito, se encontró un altar satánico 
ast
Encuentran altar satánico

No sólo encontraron droga en Tepito, también incautaron armas, dinero en efectivo y detuvieron a 31 personas. Pero el hallazgo más macabro que encontraron fue un altar dedicado al diablo. En ese altar satánico, además de amuletos, cruces, calaveras, machos cabríos y máscaras, también encontraron restos humanos. De acuerdo con algunos de los vecinos, en ese lugar cada tercer día se reunían los líderes de la Unión Tepito para realizar rituales de iniciación y de protección.

Esos rituales tenían la finalidad de que al iniciado lo blindaban para que no le entraran las balas. Cabe mencionar que entre los narcotraficantes es común este tipo de altares y rituales.

Tan sólo a finales de los años 80’s se documentaron las actividades de los famosos narcosatánicos, Adolfo de Jesús Constanzo, El Padrino y su secretaria y asistente, Sara Aldrete, La Madrina, quienes también tenían la creencia de que estaban protegidos y de que las balas no los atravesarían; pero los atravesaron y ahora son parte de la historia. Por cierto, en 2019 se cumplieron 30 años de su muerte.