domingo, 28 de abril de 2024 00:18h.

Suman 4 desaparecidos en una semana en Chilpancingo

53694e5e-3ffa-40ba-b4e0-1f755625a814 (1)
Mujeres desaparecidas en Chilpancingo

Cuatro personas han desaparecido en Chilpancingo, 2 mujeres y dos menores de edad, en menos de una semana. Esto en medio de una ola de violencia que ha dejado decenas de personas asesinadas y ataques a sitios de urvans del transporte público.

El pasado viernes 27 de julio fue cuando se reportó la búsqueda de las comerciantes, Gudelia Adame García de 60 años y Joela Vargas García de 50 años, por lo que sus familiares levantaron una denuncia ante el Ministerio Público y alertaron e iniciaron los trabajos con amigos y por redes sociales para dar con su paradero, sin que haya resultados.

Para este 30 de julio también se reportó que desaparecieron, en Chilpancingo, los hermanos Yahir y Christian Flores Martínez, de 14 y 16 años de edad, lanzando la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta este 1 de agosto la Alerta Amber para dar con ellos.

De acuerdo a la información de las fichas emitidas por la FGE, Yahir, nació el 29 de julio de 2002, es de complexión delgada, de tez moreno claro; nariz mediana base ancha; de ojos color café y cabello ondulado.

Christian, nació el 6 de julio de 2002, es de complexión delgada; de tez moreno claro; nariz grande, base ancha, de ojos medianos, y cabello lacio.

Solo se específica que los jóvenes estaban juntos a la hora de su desaparición y no se informa si existe algún operativo para dar con ellos y con las dos mujeres.