lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

Resultan heridos 3 turistas en riña con meseros en playa de Acapulco

descarga (11)

ACAPULCO, Gro., 27 de octubre de 2019.- Dos mujeres y un hombre originarios de Ciudad de México resultaron heridos a cuchilladas en una riña con prestadores de servicios turísticos en la playa Icacos de esta ciudad.

De acuerdo con versiones de meseros, la noche del sábado una familia de turistas provenientes de la capital del país, se negó a pagar la cuenta alegando que se les cambiaron los precios de lo consumido en las cartas.

Las personas heridas son Brandon ‘N’ de 20 años, Karina ‘N’ de 35 y María de los Ángeles ‘N’ de 57 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

De acuerdo con reportes, la pelea se registró en la certificada paya Icacos, cerca de los hoteles Calinda y Presidente, donde se ubican dos parianes y los meseros ofrecen alimentos a los visitantes. Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación y realizó las diligencias correspondientes./Fuente Agencia Cuadratin-Guerrero.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/resultan-heridos-3-turistas-en-rina-con-meseros-en-playa-de-acapulco/