domingo, 28 de abril de 2024 00:25h.

Enfrentamiento entre policías municipales y ministeriales; mueren 3 en Acapulco

En un discusión, policías viales se confrontaron a balazos, ejecutando a 2 policías ministeriales y un agente vial murió por su gravedad de sus heridas.
VICTOR 144

La mañana de este viernes, elementos de la policías viales municipales  se confrontaron a balazos con policías ministeriales tras un enfrentamiento. arrojando 2 ministeriales muertos y un agente vial murío cuando fue atendido en la sala de emergencia.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada, donde elementos ministeriales antisecuestros se posesionaron de un lugar sobre la calle aristoteles, del Fracionamiento Marroquin en Acapulco, cuando fueron alcanzados por agentes viales, razón que le solicitaron que se retiraran.

Fue un serie de discusiones,  que los ministeriales a bordo de una unidad  Volwagen color blanco cerca de la entrada del Puente Vicentenario, amagaron con sus armas a los agentes viales, cuando, originandose asi la balacera.

En el lugar, fueron abatidos dos elementos ministeriales y estos al mismo tiempo hirieron a un agente de policia vial gravemente herido, que fue transladado a un hospital cercano , pero este debido a sus grave heridas por arma de fuego falleció.