lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

Grupo armado balea y hiere a abogado en Acapulco

balas.0

ACAPULCO, Gro., 3 de noviembre de 2019.- El abogado Óscar Ramírez Pedrote fue atacado a balazos en la calle Vallarta de la colonia Progreso del puerto;  es sobrino del cirujano plástico Julio César Ramírez Pedrote, asesinado en julio pasado en la colonia Hogar Moderno.

 Según reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 8:30 de la noche del sábado, cuando hombres armados se le emparejaron al vehículo de la víctima y accionaron sus  armas de fuego, quedando herida de gravedad. 
El también dirigente de la asociación civil Esperanza Roja fue ingresado a un hospital privado para su atención médica. 

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal ha brindado mayor información del ataque. Quadratín Guerrero informó que el pasado 20 de julio el reconocido cirujano plástico Julio César Ramírez Pedrote fue asesinado a balazos en la calle Río Lerma de la colonia Hogar Moderno del puerto, cerca del DIF municipal.

 Además, el pasado 24 de octubre su pareja sentimental Yenny Levaro fue atacada a tiros en la calle Campeche, de la colonia Progreso, sin embargo más tarde perdió la vida en un hospital.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/balean-a-abogado-en-acapulco-es-sobrino-del-cirujano-plastico-asesinado/