sábado, 27 de abril de 2024 20:20h.

Ejecutan a dos, uno era taxista , así como encuentran una cabeza humana, es el saldo violento en Acapulco

descarga (1)
descarga (1)
La violencia no cesa en Acapulco, dos hombres fueron privados de vida al parecer a balazos, uno de ellos eran taxista, mientras que fue reportada el hallazgo de una cabeza humana, fue el resultado de la jornada más de violencia.
De acuerdo al  Portal de Noticias Real de Guerrero,  en el primer termino un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Vicente Guerrero a unos cuantos metros de la carretera federal, sobre un arroyo de canal pluvial.
Versión de los testigos, refieren que desconocidos privaron de la vida a una persona en 35 a 37 años, sobre la calle Salinas.
Mientras que otro taxista, fue ejecutado  en los accesos de la playa Icacos, frente al restaurante de la razón social "Panchos"
El suceso que fue reportado a las 21 horas de este lunes, el cuerpo del taxista fue abandonado en la misma unidad de la marca Nissan color azul con blanco con el número económico 0931.
Asimismo una cabeza  que fue cercenada fue localizada por vecinos de la Colonia Vicente Guerrero, en un arroyo de aguas negras pluvial.
El hecho que fue reportada a las 1 1:00 horas, mediante una llamada telefónica, elementos policíacos acordonaron el área, asi como peritos de Medico Forense de la Fiscalia, realizaron las diligencias correspondientes.