lunes, 29 de abril de 2024 00:09h.

Detienen en Morelos a un presunto implicado en la desaparición de Arnulfo Cerón

En el mismo operativo fueron detenidos, además, Javier N y Cristal N, quienes recibieron con disparos a los agentes que llegaron a detener a Jorge N, La Chiva, informa la Fiscalía del estado
captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-8-46-34-p-m (1)

Chilpancingo, Guerrero, 6 de noviembre de 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con la de Morelos detuvo a un presunto implicado en la desaparición del dirigente del Frente Popular de la Montaña (FPM), Arnulfo Cerón Soriano, informó anoche la dependencia mediante un boletín.

Informó que Jorge N, La Chiva, fue  detenido en el municipio de Ayala, estado de Morelos, por el delito de desaparición de personas cometido por particulares en agravio de Arnulfo Cerón.

Agregó que en el mismo operativo fueron detenidos, además, Javier N y Cristal N, quienes recibieron con disparos a los agentes que llegaron a detener a Jorge.

La FGE informó que en el lugar de la detención fue hallada un arma calibre .9 milímetros, dos chalecos tácticos y códigos tipo policiales para vehículos y diversos indicios.

Agregó que continuará el trabajo de investigación para detener y llevar ante las instancias correspondientes a él o los responsables de la desaparición de Arnulfo Ceró