domingo, 28 de abril de 2024 00:18h.

Dan a conocer fecha de estreno de ‘El Paquete, Welcome to Acapulco

PELICULA-PAQUETE
PELICULA-PAQUETE

ACAPULCO, Gro., 22 de octubre de 2019.- El productor mexicano Guillermo Iván Dueñas, las actrices Ana Serradilla, Ana Layevska, así como autoridades del estado y municipio, presentaron la película El Paquete, Welcome to Acapulco, la cual se estrenará oficialmente este próximo viernes 25 de octubre en 350 salas de cine del país.

En conferencia de prensa en el salón de un hotel de la Costera, el productor Guillermo Iván contó que la película ya se estrenó en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Portugal, Angola y en Ucrania, siendo la octava película más taquillera en los cines, aunque en total, son 35 países donde ya se exhibió.

Añadió que primero se estrenará en México y después en todo Latinoamérica. Expresó que debido a la buena aceptación, ha recibido llamadas de otros países con el fin de conocer Acapulco, porque se les hace un destino turístico bonito. Sostuvo que el costo de esta película fue de un poco más de cinco millones de dólares, inversión que ya se recuperó con la proyección de la película en todas estas salas de cine de dichos países.

Por su parte, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona aseguró que el beneficio de la grabación de esta película Acapulco, es la publicidad que se hace al puerto en los países donde se proyectará. Más tarde, en una plaza comercial de la avenida Costera será la alfombra roja y el estreno en Acapulco. La película es un thriller de acción hollywoodense estilo “Duro de Matar” y “Taken”, donde la comedia no puede faltar, además mezcla distintos géneros, en una historia que se desarrolla desde Nueva York hasta Acapulco.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/presentan-la-pelicula-el-paquete-welcome-to-acapulco/