lunes, 29 de abril de 2024 07:40h.

Se pedirá ayuda a la federación para pagar aguinaldos: Eloy Cisneros

 El coordinador de campaña de Adela Román Ocampo, Eloy Cisneros Guillén, dijo que no habría dinero en las arcas municipales en esas fechas, así como para forjar una relación que avance su administración.

eloycisnerosguillen1607-768x391
Eloy Cisnero Guillen

La alcaldesa electa de Acapulco se encuentra en Ciudad de México para dialogar con los futuros secretarios federales y con ello obtener recursos para pagar el aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento en diciembre.

De acuerdo a la información detallada en Quadratín Guerrero, el coordinador de campaña de Adela Román Ocampo, Eloy Cisneros Guillén, dijo que no habría dinero en las arcas municipales en esas fechas, así como para forjar una relación que avance su administración.

En breve entrevista en el edificio del sindicato de Telefonistas, tras un encuentro entre diversas organizaciones con los candidatos electos de Morena, Eloy Cisneros mencionó que será hasta octubre cuando Adela Román entre en funciones, pero que se está viendo la posibilidad de que se reúna antes con los posibles secretarios para “ver de qué manera se le puede apoyar” para cubrir el aguinaldo de todos los empleados de la alcaldía.

“De lleno se está buscando lo que pudiera faltar en el término de ella, porque al Ayuntamiento (saliente) le toca un 70 por ciento y a ella un 30 por ciento, tiene que buscar cubrir los meses que le va a tocar de gobierno, pero sin recurso ¿de dónde? Eso está buscando”, explicó el también presidente del Frente Progresista Guerrerense.