jueves, 28 de marzo de 2024 03:23h.

Xaltiangus, devuelta la paz y tranquilidad: Ciudadanos

180018-Principal
180018-Principal
Después de más de 2 meses y medio de clima de tensión de violencia así como  el temor y la zozobra, que imperaban en esta localidad dejo de ser un pueblo sin ley, para convertirse en un lugar donde la paz y la tranquilidad, reconocieron los ciudadanos de Xaltianguis, al ver la presencia de seguridad entre policías, estatales, federales y municipales.

En un recorrido que realizó Punto x Punto, se puro constatar que la mayoría de los habitantes acuden a su vida rutinaria, además que todos los planteles educativos de nueva cuenta están abiertos.

Los comercios, laboran normalmente, ademas  que los ciudadanos vecinos de comunidades cercanas acuden a realizar sus compras normamente.

Para los mayoría de los ciudadanos que habitan en esta cabecera municipal, ya en ella habitan más de 30 mil personas, añaden que lo registrado en este lugar producto de la violencia, no fue de causalidad, si no es problemas externos que gente ajena quisieron someter disfrazados como policías comunitarios .

Xaltianguis, argumentan no es una "minita de oro"para que todo aquel o aquellos sea quien sea, traten de sacar provecho de gente inocente, expresaron con coraje los pobladores.

Señalan que el gobierno debe someter y tomar las riendas para que vuelva la paz y tranquilidad en la región.