jueves, 25 de abril de 2024 00:34h.

Ven muy drástica la reforma que prohíbe celulares y tabletas en escuelas : Padres de Familia

tabletaescuela-1160x700
tableta-escuela

CHILPANCINGO, Gro., 25 de octubre de 2019.-El representante en Guerrero de la Unión Nacional de Padres de Familia, David Tapia Bravo consideró que la reforma a la Ley General de Educación del Estado de Guerrero que prohíbe el uso de teléfonos celulares y tabletas electrónicas en el nivel básico fue muy drástica y tendría que revisarse, pues también es necesario que los estudiantes estén en contacto con sus padres.

“A veces son necesarios para estar en comunicación con sus padres porque cualquier tipo de eventualidad o alguna situación de emergencia tengan los medios para poder comunicarse”, consideró.

En declaraciones telefónicas, Tapia Bravo indicó que actualmente las tecnologías de la información son indispensables en el aprendizaje y en las aulas, y dijo que se deberían revisar las restricciones.

“Se pueden utilizar dispositivos para dar clases, incluso el maestro está prácticamente obligado y es muy necesario que utilicen dispositivos, tienen que hacer uso de tecnologías en el aula”, expuso.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/ven-muy-drastica-la-reforma-que-prohibe-celulares-y-tabletas-en-escuelas/