jueves, 28 de marzo de 2024 03:23h.

Piden seguridad en la elección del comisariado de Bienes Comunales de Cacahuatepec

Los 12 propietarios y suplentes que conforman la planilla Naranja, se presentó al candidato respaldado por las organizaciones Equilibrio Social y la Unión de Colonias, Pueblos y Ejidos de Acapulco; y se informó que la votación está convocada el 14 de agosto en primera convocatoria y en segunda convocatoria el 26 de agosto.

cacahuatepec
cacahuatepec

Acapulco, Gro, 26 de julio de 2018. El aspirante a presidente del Comisariado de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, Máximo Chávez Palma, pidió al gobierno estatal que brinde seguridad el día de la elección pero que las autoridades no impongan al ganador.

En una conferencia de prensa en el poblado El Salto en la que estuvieron los 12 propietarios y suplentes que conforman la planilla Naranja, se presentó al candidato respaldado por las organizaciones Equilibrio Social y la Unión de Colonias, Pueblos y Ejidos de Acapulco; y se informó que la votación está convocada el 14 de agosto en primera convocatoria y en segunda convocatoria el 26 de agosto.

Chávez Palma, quien encabeza una de las dos planillas, pidió que intervenga el gobierno del estado para dar seguridad el día la elección pero no en la designación del presidente del Comisariado porque el anterior, quien terminó su periodo el 14 de junio fue impuesto por la Procuraduría Agraria.

El aspirante dijo que no quieren que pase lo mismo y pidió que se dé libertad a los comuneros de elegir a su próximo comisariado.