viernes, 19 de abril de 2024 18:28h.

Ofrecen hasta un millón de pesos por el paradero de activista en Guerrero

El activista desapareció el 11 de octubre en Tlapa; tras ello, el Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos responsabilizó al alcalde de ese municipio, Dionicio Merced Pichardo García y al jefe de Gabinete Marco Antonio García Morales de su desaparición.
recompensaarnulfocerón-1160x700
recompensaarnulfocerón

ACAPULCO, Gro., 5 de noviembre de 2019.- El gobierno de Guerrero, a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos, a quien proporcione información veraz y útil que coadyuve para la localización del dirigente del Frente Popular de La Montaña, Arnulfo Cerón Soriano.

El activista desapareció el 11 de octubre en Tlapa; tras ello, el Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos responsabilizó al alcalde de ese municipio, Dionicio Merced Pichardo García y al jefe de Gabinete Marco Antonio García Morales de su desaparición, pues en su momento Arnulfo Cerón denunció que fue amenazado por ellos, por su lucha a favor de los comerciantes ambulantes en el municipio.

La Fiscalía General del Estado publicó este martes el aviso de recompensa, el cual incluye la fotografía de Arnulfo Cerón. Para cualquier información que sirva para su localización, se brindaron los números: 017474942999 y 018008327692. Además del número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089/ Fuente Agencia Cuadratín Guerrero.com


El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/ofrecen-hasta-un-millon-para-dar-con-activista-desaparecido-en-tlapa/