martes, 16 de abril de 2024 00:12h.

Se cumplen mas de 15 días sin el paradero de la familia secuestrada en Acapulco

descarga (3)
descarga (3)

Ha cumplirse 15 días del desaparición de una familia integrada por cinco personas en la colonia Simon Bolivar,  aun continua el hermetismo de los familiares  que de nueva cuenta solicitaron al gobernador, Héctor Astudillo Flores, su intervención para que se pueda intervenir para la localización y paradero de dos adultos y 3 menores de edad.

Uno de los familiares, que omitió revelar su nombre, señalo a Punto x Punto Noticias, que a pesar que existe un temor y zozobra de lo que ha hecho la Fiscalía General del Estado, existe ya verdadera preocupación de que estas personas estén vivos..

Considera que   no le han colaborado para informarles sobre  alguna linea de investiigación de parte de los ministeriales a cargo del  Fiscal Jorge Zuriell de los Santos, pero por el momentro no hay nada.

Espera buenos resultados de parte de la Fiscalía: Rector

Por su parte el rector de la Universidad Autonóma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, informó que de parte de la Fiscalia. proximante rindirá un informe sobre el paradero de los 5 integrantes, en lo que se encuentra el alumno de Cultura, Fisica y Deporte Hiram Joisué y la estudiante de Psicología Adriana Giutierrez Rendón,

).Entrevistado esta tarde, el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, afirmó que hoy o mañana el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barilla dará un corte de la información en las investigaciones y confió que dé buenos resultados, “ya son 15 días y nos preocupa, ojalá y sean buenos datos”.