viernes, 19 de abril de 2024 13:37h.

Corta la CFE a CAPAMA por adeudos de pago de consumo de energia

La CFE requiere el pago de 40 millones de pesos
descarga (9)

ACAPULCO, Gro., 28 de noviembre de 2019.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron el servicio de energía eléctrica a varias instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), dejando otra vez sin agua al puerto por falta de pago.

Uno de los empleados de la paramunicipal, indicó que durante la noche del miércoles, llegaron trabajadores de la CFE a cortar el suministro en la dirección operativa, ubicada en la calle Miguel López de Legazpi del fraccionamiento Hornos. No obstante, que durante este día contaban con el servicio.

Las instalaciones que continúan sin energía eléctrica son la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la calle privada de Aguas Blancas, así como las de captación de Papagayo 1 y 2, dejando sin agua a la mayoría de las casas de Acapulco.

Sostuvo que este nuevo corte de luz se debe a la falta de pago, tanto por el adeudo histórico que tiene la CAPAMA con la CFE, como por los meses que debe esta administración que encabeza Adela Román Ocampo./Fuente Agencia Cuadratin