viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

Cae en un 30 por ciento en reservaciones a Acapulco por la Violencia: Agencias de Viajes

Dijo que también debido a la guerra de tarifas y ofertas, Acapulco ha perdido la buena imagen como atracción turística, para ser una mala imagen de la violencia y destrucción.

 

agencia-de-viajes
agencia-de-viajes

Debido a la situación de la imagen de la violencia que se registra a diario en Acapulco en medios de comunicación, existen agencias de reservaciones de hoteles de 3 a 5 estrellas sobre todo en las principales ciudades del país, reconoció el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes, Pedro Falcon Moreno,

Consdera  que ciudadades como Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Matamoros y la ciudad de México, siguen ciudades con más cancelaciones en reservaciones aéreas señala el empresario hotelero.

Agrego también debido la imagen de la violencia, Acapulco ha perdido la buena imagen de atracción turística, para ser una mala imagen de la violencia y destrucción.

El empresario, recomendó que es importante. es impulsar e fomentar la mala imagen que tiene Acapulco como destino turístico, por lo que los turistas prefieren escoger destinos como Cancún, Manzanillo, Puerto Vallarta, y los Cabos, para vacacionar.

Insistió que es urgente es detener la guerra comercial extra-hotelera con otros destinos que hay en el país, or lo que hizo exhorto a las autoridades locales y estatales, ha proporcionar el mercado con mejores ofertas turísticas de este destino de playa.