martes, 19 de marzo de 2024 01:58h.

Matan a cinco hombres entre ellos un joven en Taxco

c01f26a5615d05fc2fea50594e995411_XL
Uno de los jóvenes asesinados

Taxco,Gro 25 de julio de 2018. La madrugada de este miércoles fue confirmada la ejecución de cuatro personas en la comunidad de El Aguacate, municipio de Taxco, ente ellos dos hijos del comisario Marcial Bustos, de 17 y 19 años.

Y en otro hecho cerca de la medianoche fue hallado en Teloloapan el cuerpo de otro hombre asesinado a balazos con vestimenta tipo militar, presuntamente relacionado con los enfrentamientos del domingo entre presuntos delincuentes y policías comunitarios.

Cerca de las 2 de la madrugada de este día se confirmó el reporte de que cerca de las 10:30 de la noche en Taxco un grupo armado había ejecutado a balazos a cuatro personas.

Dentro de una camioneta fueron hallados los cuerpos de los dos hermanos, uno de 17 años y el otro de 19 de nombre Leonel, y cerca de éstos estaban los cuerpos de dos hombres identificados como Delfino, de 28 años y Ezequiel de 30 años.

En lo que va del año en Taxco suman 40 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de las notas publicadas en El Sur.

Sobre el homicidio en Teloloapan se informó que a las 11:30 de la noche en la carretera de terracería entre las comunidades de Ahuehuetla y Laguna Seca, se localizó el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años con vestimenta militar.

Una versión indica que el joven murió en el enfrentamiento del domingo con policías comunitarios de la Tecampanera, con lo que sumarían tres asesinados en ese hecho