jueves, 25 de abril de 2024 10:53h.

La violencia no debe atacarse con mas violencia: López Obrador

Se tiene contemplado un plan estratégico de no permitir actos de corrupción, castigar a los que violan la ley, y no utilizar el uso de la fuerza, son ejes fundamentales para recuperar la paz, y el bienestar de todos los mexicanos.
descarga (8)
Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la tragedía a la familia Loberon, no quedara impune y aseguro que dentro las investigaciones debe exclarse con todo, para detectar a los responsables.

En su conferencia matutina de este viernes, el mandatario preciso que se tiene proyecto un plan estratégico gubernamental para garantizar la paz, el bienestar y la reconciliación de los mexicanos.

Dentro de esta iniciativa, explico " no debe haber corrupción que no vincule al gobierno con la delincuencia y que se todos los servidores públicos se apeguen a cumplir la ley , para garantizar la paz.

López Obrador expreso que para la paz , debe garantizar la presencia de la Guardía Nacional, donde se combata el consumo de drogas y se fortalezcan los valores en lo cultural, moral y espiritual.

Al hablar contra la impunidad, López Obrador, expresó que  no  permita a nadie , violar ley. A si como no poner por delante el uso de la fueza.

No debe enfrentarse violencia con la violencia, que es un discrepancia que ha divido a los mexicanos. La estrategia que tiene nosotros como gobierno, es combate a la impunidad, corrupción, y el uso de la fuerza, que todo va dar para lograr el bienestar que requieren los mexicanos.", indicó López Obrador.

Agregó que este este plan estratégico,  viene a garantizar el desarrollo de la paz , tranquilidad, y sobre el buen vivir , poniendo el ejemplo el gobierno.

Hay mucha gente biuena, que quiere vivir en paz y reclaman la paz, la violencia insistió no debe atacarse con mas violencia.