jueves, 18 de abril de 2024 04:20h.

López Obrador ve grilla contra director de Comunicación y le da espaldarazo

Señala que Jesús Guerrero, es un hombre de plena confianza y además es su brazo derecho
descarga (2)
El presidente Andrés Manuel López Obrador

ACAPULCO, Gro., 28 de octubre de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deslindó a su director de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, de cualquier responsabilidad del accidente que sufrieron 10 reporteros que cubrían su gira por el estado de Sonora, y le refrendó su respaldo.

En la conferencia de prensa matutina de este lunes, López Obrador lamentó el percance e indicó que ya instruyó a Ramírez Cuevas acordar con la fuente presidencial un mecanismo que garantice la seguridad de los periodistas en las giras.

También sugirió que no se cubran sus actos oficiales, pues se pueden seguir por redes sociales, o que sean corresponsales quienes lo hagan. Asimismo consideró que hubo grilla contra su vocero, a quien elogió y llamó su brazo derecho.

“Quiero decir que le tengo toda la confianza a Jesús Ramírez porque a veces hay grilla, politiquería, entonces, Jesús es un hombre con principios, con ideales, una gente honesta, de lucha, descanso mucho en él, me apoya mucho, Jesús es mi brazo derecho, le tengo toda la confianza, además fue periodista, Jesús fue director del periódico Regeneración que llegó a tirar hasta 15 millones de ejemplares por tiraje y fue periodista de medios”, afirmó.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/lopez-obrador-ve-grilla-contra-director-de-comunicacion-y-le-da-espaldarazo/