viernes, 19 de abril de 2024 18:28h.

Bloquean la autopista en Tierra Colorada simpatizantes de Morena por la elección en Tecoanapa

Durante el bloqueo los manifestantes bloquearon a los automovilistas desviar su destino por la carretera federal México.

descarga (1)
Los manifestantes en bloqueo en plena autopista

Juan R. Escudero, Gro, 10 de agosto de 2018..Para exigir a las autoridades electorales resuelva la elección municipal, unos 300 simpatizantes del candidato a alcalde de Tecoanapa postulado por Morena, Henos Roque Ramírez, bloquean desde el mediodía la Autopista del Sol, en el sentido Acapulco-México, en el entronque a Tierra Colorada.

Durante la manifestación,  obligaron a los automovilistas a desviarse hacia la carretera federal participan unos 300 vecinos de diferentes poblados de Tecoanapa, quienes impiden el paso en la vía y en entronque.

Afirmaron que saben que el partido está en diálogo con los autoridades pero que ellos van a continuar con el bloqueo y que mañana habrá una asamblea en Tecoanapa para determinar el plan de acción en protesta hasta que se resuelva la elección.

Ayer el TEE realizó un recuento en la elección municipal sin que se determinara un ganador, lo que provocó una gresca en las instalaciones de unos 80 simpatizantes de Morena, quienes retuvieron alrededor de una hora a funcionarios electorales.