lunes, 18 de marzo de 2024 19:13h.

Senadora Lilly Téllez arremete contra Calderón y lo acusa de "narcotraficante

Durante este viernes 13 de diciembre, la senadora Lilly Téllez lanzó una dura crítica hacia el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, acusándolo de narcotraficante
lilly.jpg_112278454
Senadora Lily Téllez

Ciudad de México. – Durante este viernes 13 de diciembre, la senadora de Morena, Lilly Téllez, lanzó una fuerte crítica hacia el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, a quien acusó de narcotraficante.

Téllez realizó esto luego de que se diera la captura de Genaro García Luna, quien fue titular de la Secretaria de Seguridad Pública, durante el sexenio de Calderón.

Lilly Téllez✔@LillyTellez

Un narcotraficante era el jefe de la guerra contra el narcotráfico.

Así el nivel de ineptitud y deshonestidad de @FelipeCalderon https://twitter.com/paezvarela/status/1205212482119168000 …

AlejandroPáezVarela@paezvarela

Reitero, no tenía conocimiento de los hechos de los que es acusado el ingeniero García Luna (…) Estaré atento a la evolución del juicio en contra del mismo porque soy el primer interesado en conocer la verdad, al igual que todo México”, señaló el ex mandatario.

El día de hoy Calderón, volvió a decir que no sabía de los hechos por los cuales Genaro García Luna está siendo acusado, tras los señalamientos de Javier Herrera Valles, excomisario General de la Policía Federal Preventiva.