martes, 19 de marzo de 2024 00:37h.

Revisarán a equipo de García Luna que haya entrado a la 4T

ConferenciaPresidente-AMLO-Lunes-25-de-noviembre-de-2019

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2019.- Para seguir con la práctica de cero corrupción en el actual gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se investigará a los funcionarios que formaron parte del equipo del ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, y ahora estén en la 4T.

“Ahora con la detención de García Luna, lo mismo, giré instrucciones para que se haga una revisión en todo el gobierno, quienes participaron en el equipo de García Luna, quienes después del gobierno de Calderón de ese equipo pasaron al de Peña y llegaron hasta nosotros”, dijo.

“Nosotros llegamos aquí para cambiar las cosas, y está escrito, no se tolera la corrupción, la impunidad ni de mi familia. Me hago cargo de Jesús Ernesto porque es menor de edad, y solamente”, enfatizó en conferencia mañanera de este viernes.

Al reconocer que en su administración todavía hay malos servidores públicos que no entiende que ya todo es distinto, el mandatario federal advirtió que se podrán ocultar por un tiempo, pero que esto será transitorio.

“Aprovecho para decirles a los servidores públicos de todas las áreas, puede que ser que se oculten, se ensarapen por un tiempo, pero va a ser transitorio, ya no queremos servidores públicos déspotas, irresponsables, ineficientes”, concluyo diciendo.