Anuncia López Obrador proyecto en apoyo a bandas de música indígenas

SAN JUAN BAUTISTA CUICATLÁN, Oax., 19 de octubre de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que iniciará un programa en apoyo a las bandas de música de comunidades indígenas de Oaxaca. 
En diálogo con pueblos indígenas, desde San Juan Bautista Cuicatlán, el segundo punto de su gira de trabajo por Oaxaca, en la cual le acompañó el gobernador Alejandro Murat, manifestó que su administración busca fortalecer la cultura.
 Por ello, dijo que instruirá a la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto para que se mude a esta entidad y en dos meses recorra las comunidades con la finalidad de que se realice un censo del número de bandas musicales y sus necesidades.
 “Apoyaremos a todas las bandas y que no se detenga por falta de instrumentos”, puntualizó el mandatario./Fuente Agencia Cuadratin.com

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/anuncia-lopez-obrador-proyecto-en-apoyo-a-bandas-de-musica-indigenas/

No hay comentarios: