jueves, 28 de marzo de 2024 23:12h.

Fin de semana sangriento, 5 muertos y dos heridos en Guerrero

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la entidad.
descarga (6)
descarga (6)

La violencia no tiene tregua en Guerrero durante este fin de semana del  sábado  y domingo, 5 personas perdieron la vida y dos lesionados en distintos echos violentos que ocurrieron en varias partes de la entidad.

Según reportes policíacos, señalan que durante la noche del sábado dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando circulaban sobre carretera federal Acapulco-Chilpancingo sobre el punto conocido como la "avioneta", muy cerca de la comunidad de Petaquillas municipio de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron a las 22 , horas, por lo que inmediato acudieron elementos de distintas corporaciones para painar el área , sin que hasta el momento dieron con su paradero.

El segundo echo, due un jóven de 25 años de edad, quien fue privado de la vida a balazis, en el mercado Baltazar R,Leyva Mancilla, en Chilpancingo.

Informes oficiales, revelaron que los echos ocurrieron a las 5 horas de la tarde, sobre la calle cerrada de Amatitos, cuando hombres desconocidos habán privado de la vida a balazos la vida de ahora victima, que prestaba sus servicios como cargador.

En otro hechos, en la comunidad de Penjamo , municipio de Coyuca de Benitez, otro hombre fue privado de la vida por un solitario sujeto, que lo esperaba sobre la calle principal de dicho poblado.

Los echos ocurrieron a las 6. horas, cuando la persona acudía a visitar a un familiar. El ahora occiso, quedó dentro su unidad tipo Volwagen tipo Jetta color blanco.

Por lo que en el municipio de Chilpancingo, otro persona que laboraba como chofer de servicio de transporte tipo combi, fue privado de la vida, así como otra persona resulto herida. Los hechos ocurrieron en la colonia Esperanza a las 16: horas, cuando el chofer de la unidad fue alcanzado por proyectil de arma de fuego desde un vehículo en circulación que se dio a la fuga.