martes, 16 de abril de 2024 00:06h.

Reconoce Aguirre visión de Astudillo para atraer inversión a Costa Chica

angel-aguirre-1160x700
angel-aguirre-

OMETEPEC, Gro., 20 de noviembre de 2019.- El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero destacó la visión del mandatario Héctor Astudillo Flores para incentivar la inversión y las fuentes de empleo en la región Costa Chica y en este municipio, donde se otorgaron 41 empleos directos con la apertura de Cinépolis. A las 2 de la tarde,

Aguirre Rivero junto a directivos de la empresa y el jefe de Oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores, Alejandro Bravo Abarca, cortó el listón inaugural del nuevo cine que cuenta con cinco modernas salas.

Entre otros más, también acudieron el presidente del PRD en Guerrero, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, el presidente de Marquelia, Javier Adame Montalván, pero no asistió el anfitrión, su hermano Efrén Adame. Aguirre Rivero dijo a los reporteros que no se trataba de un acto político, ante la suspicacia de algunos que preguntaban si sería un preámbulo de una alianza PRI-PRD, como lo anticipó meses atrás.

A nombre del gobernador Astudillo, Alejandro Bravo aportó 500 boletos para que los niños puedan asistir a los estrenos y felicitó ese esfuerzo conjunto para atraer fuentes de trabajo y esparcimiento para que los jóvenes se diviertan sanamente. La primera función comenzó a las 3 de la tarde y en total se obsequiaron dos mil boletos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/reconoce-aguirre-vision-de-astudillo-para-atraer-inversion-a-costa-chica/