sábado, 20 de abril de 2024 00:08h.

Hugo Zuñiga Guzmán, revela que sus cuadros y morales no tiene Fronteras.

El reconocido pintor, revela que el encuentro fue inesperado, con el recocido narcotraficante Juaquín Guzmán Loera (Chapo Guzmán )que lo contacto en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Pero la experiencia y profesionalismo del cuadro que logro hacerle, puede ganarme su amistad y hasta obsequio varias regalías, señala el artista.

 

descarga (7)
descarga (7)

El reconocido pintor acapulqueño, Hugo Zuñiga Guzmán, relato durante una nota difundida por Milenio, que para un artista no tiene frontera, sobre a quien le ofrece sus servicios ya que reciente recuerda que lo que fuera un noche de bohemia nunca pensó encontrarse con quien solicitaba de sus servicios.

Fue como artista para que le hicieran un cuadro del enemigo número uno de México, quien abordo de un vehículo con el rostro cubierto le pidió que le hiciera un cuadro. Hugo Zuñiga expone que lo invito un trago y le dijo : "te van dar unas fotos...y yo respondí, si como no con mucho gusto.El Chapo: Bueno Salud. y Hugo responde Salud.

El chapo se despidió si no antes ofrecerle una regalia de una pistola calibre 45, canchas de oro y el cañón también  y el chapo le recomendó que no la fuera a empeñar.

El artista, le entregó el encargo de un retrato al óleo por 70 mil pesos y luego le salieron clientes del bajo mundo como que como el mispo precio medida y técnica hizo un trabajo para otro reconocido narcotraficante famoso, cuyo intermediario fue el abogado Leopoldo de Jesús Aguero.

Zuñiga Guzmán, reveló que tanto así, que el chapo le gusto su trabajo y le mando un rifle con miras telescopita, a su domicilio y ,le expreso que eso era para cuando saliera de cacería por animales de dos patas, total que se comenzó a reir

Reciente diseño las chapo playeras, que esta ocasión la presentará el próximo sábado para la Casa del Periodista en Acapulco./Con información de Milenio Noticias. com. 

descarga (6)

https://youtu.be/9379FrZZHrc