viernes, 29 de marzo de 2024 00:45h.

Reanudó Bimbo sus actividades en las rutas suspendidas por amenazas, dice el fiscal

Ya estan garantizadas la circulación de sus unidades en las calles y avenidas de Acapulco. 

elsur-180725005
Binbo en las calles de Acapulco

 La empresa foránaa BIMBO, quien había suspendido sus activiidades derivado a la quema de unas de sus unidades por el crimen organizado, volvió a reunudar sus activade a partir de este miércoles, aseguró el titular de la Fiscalía del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barilla,

Asimismo seguró  que la dependencia a su cargo hace las investigaciones para dar con las personas que ocasionaron los actos delictivos, y que están en coordinación con las dependencias que integran el Grupo Coordinación Guerrero.

Indicó que se trabaja y que la Policía Federal arma un dispositivo, además de que la empresa “tiene las operaciones normales, sin ningún contratiempo y sin ningún problema”. Aseguró que no ha pasado a mayor problema y que Bimbo ya opera de nuevo en las rutas desde el lunes por la tarde, cuando se instaló el dispositivo de seguridad y hoy siguen sus operaciones “sin ningún problema ni contratiempo”.

Indicó que son nueve rutas, sobre todo las de Ciudad Renacimiento y la Emiliano Zapata, y explicó que el operativo que ha iniciado el Grupo de Coordinación Guerrero es de prevención.

El fiscal reiteró que se investiga, “hay una denuncia y se trabaja sobre ello, la denuncia derivada de todos los hechos tanto de extorsión como de la quema del vehículo”.