viernes, 19 de abril de 2024 00:08h.

Dos muertos y un herido en ataques armados en Zihuatanejo .

muerto-zihuatanejo-1160x700
muerto-zihuatanejo

ZIHUATANEJO, Gro., 17 de noviembre de 2019.- Dos muertos y un herido fue el saldo en dos hechos distintos en Zihuatanejo. De acuerdo con reportes, la mañana de este domingo militares y policías estatales localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la carretera Riscalillo.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, quedó bocabajo y presentaba impactos de bala en la espalda y en la cabeza; fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo para las diligencias correspondientes.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Esperanza a las 17:00 horas, donde armados dispararon contra dos hombres; uno de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en el lugar, mientras que el otro quedó herido y caminó hasta bulevar del Aeropuerto donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General. Los agentes de la FGE realizaron las diligencias de ley por el homicidio y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias./Fuente Agencia Cuadratin.com