viernes, 29 de marzo de 2024 06:08h.

Cinco muertos entre ellos una mujer resultado de un día mas de violencia en Guerrero

En medio de 24 horas 5 muertos, entre ellos una mujer fueron ejecutados a balazos con violencia en diferentes puntos de la entidad
descarga (1)
La violencia continúa en Guerrero

Cinco muertos entre ellos una mujer, fue el resultado de un día mas de violencia que se registró en el estado de Guerrero.

En primer termino el cuerpo de un hombre fue localizado muerto a balazos en los matorrales a ala orilla de la carretera federal Iguala-Cuernanavaca a la altura de la comunidad de platanillo en la región norte de la entidad.

Fuentes oficiales, revelaron que hoy occiso no portaba alguna identificación, pero playera gris, bermuda gris, tenis negros, tenía las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados.

En el segundo hallazgo otra persona fue ejecutada a balazos en un bar con razón social  "Big Brother" en pleno colonia centro en Coyuca de Benitez, región de la Costa Grande de Guerrero.

Fuentes policiacas, señalaron mediante una llamada de auxilio 911, reportaban que el cuerpo de un hombre fue privado de la vida a balazos por hombres desconocidos a las 16:00 horas de este miércoles.

Asimismo un hombre y una mujer fueron batidos por hombres armados en las calle 16 de septiembre, esquina con chapultepec en Cujiniculapa, región de la Costa Chica de Guerrero.

Las victimas venian a bordo de un tsuru color rojo. cuando hombres armado lo intercepto y los atacaron a balazos.

Hasta el momento, las cuerpos de la victimas están calidad de desconocidos y fueron llevados a la Unidad Servicio Forense para sus neucropcia de ley correspondiente.