miércoles, 24 de abril de 2024 00:19h.

En medio de 24 horas matan a 6 en Guerrrero

Localizan a 3 en Tlacochistlahuaca, y 3 hombres fueron  ejecutados con violencia EA23656F-0BB5-477D-9578-4F6039442BA13muertostlacoachislathuaca-1160x700en Acapulco
ruiz-cortines-anews-768x511
ruiz-cortines-anews-768x511

Este lunes violento comenzó la semana al registrase la pérdidas de 6 personas  muertas a balazos en disntos puntos de la entidad suriana.

Según lo publicado por la agencia Cuadratin-Guerrero,, donde hombres armados ejecutaron a 3 personas en diferentes puntos de Acapulco, así como el hallazgo de 3 cuerpos en poblado en San Pedrio Cuitlapa, municipio de Tlacochistlahuaca en la región de la Costa Chica de Guerrero.

En el primer termino, hombres desconocidos mataron a balazos a comerciante ambulante en la avenida Ruiiz Cortines, en el área de la zona de hospitales, un a guardería y hospital general Vicente Guerrero,

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, de este lunes cuando mediante una llamada al número de emergencia 911, informaban que hombres armados llegaron a puesto semifijo que vendía articulos de regalos y papelera, para ejecutarlo a balazos.

Por su parte, hombres armados privaron de la vida a un hombre que caminaba sobre la carretera federal , Puerto Marques, Según reportes oficiales, el crimen ocurrió a la 1:50 de la tarde, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un cuerpo afuera de la tienda Parisina y frente a la Unidad Deportiva de Cayaco. La víctima quedó tirada sobre la banqueta.

Porteriormente.un comando armado ejecutó  a un taquero y otro más resultó herido a un negocio ubicado en la avenida Ruiz Cortines, justo frente a la escuela secundaria técnica número 1 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron antes de las 9 de la noche hombres armados rafaguearon la taquería con razón social "La Oaxaqueña" por lo cual policías se movilizaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja.

Y finalmente en el poblado de San Pedro Cuitlapa,en el municipio de Tlacohistlahuaca fueron encontrados ejecutados tres hombres.


 De acuerdo con un reporte oficial, el hallazgo ocurrió en el punto conocido como Tierra Blanca Chiquito, en ese municipio de la región Costa Chica de Guerrero.

 Según lo informado, las víctimas se llamaban Felipe ‘N’, su hijo Emilio ‘N’ y otra persona que aún permanece en calidad de desconocida. Familiares se opusieron a las diligencias correspondientes.BALEAN-A-JOVEN-MIENTRAS-CAMINABA-SOBRE-LA-CARRETERA-CAYACO-PTO-MARQUÉS