jueves, 28 de marzo de 2024 13:12h.

Inseguridad y desbasto de Agua Potable, son temas mas descalificados en el gobierno de Adela Román: Regidores

Las malas expectativas de la población en este gobierno no se estén cumpliendo, dichos temas, pese que  el presupuesto aprobado por el Cabildo en mayo se proyectó precisamente para la atención de la seguridad y los servicios públicos como el agua potable.

 

 

images
images
descarga (4)

El tema de inseguridad, y desabasto de Agua Potable, siguen siendo los temas mas descalificados donde la actual administración municipal no ha podido enfrentar, admitieron regidores del PT, PRD, y PRI.

Para el Regidor, Roberto Carlos Ortega Marttínez, así como Victor Aguirre, el gobierno morenista de Adela Román   ha incumplido con la seguridad para las familias acapulqueñas. Asi como no ha podido atender la problematica del servicio de Agua Potable. 

Ambos ediles consideron en señalar,  que las malas expectativas de la población en este gobierno no se estén cumpliendo, dichos temas, pese que  el presupuesto aprobado por el Cabildo en mayo se proyectó precisamente para la atención de la seguridad y los servicios públicos como el agua potable.

Por su parte, el regidor priísta Miguel Terrazas, lamentó que no se tenga interés en la designación de quien será el tercer secretario de Seguridad Pública, aún cuando el problema de la inseguridad en las calles de la ciudad cada día es más crítico.

Respecto al tema de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), lamentó la actitud del director Leonel Galindo González que desde el pasado mes de septiembre ha sido convocado por el Cabildo para comparecer y rendir cuentas del organismo, pero el funcionario no ha dado una respuesta, ya que se evade en no poder atender la solicitud de los regidores de esta administración.

Puntualizaron que es bastante bochornoso que mientras que se hable legalidad y transparencia, en este gobierno de la cuarta transformación, en materia de seguridad y servicios públicos estemos por los suelos.