lunes, 30 de enero de 2023 09:18h.

Hombres armados incendian tres autobuses en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Hombres desconocidos a bordo de un tortón color gris, un camión de recolector de basura tipo Dina, así un trailer de la empresa constructora les prendieron fuego como media de protesta ante la protesta negativa del gobierno del estado, había hecho la semana pasada.
Incendian camiones Guerrero
Incendian camiones Guerrero
La madrugada de este viernes, hombres armados inteceptaron 3 autobuses y les prendieron fuego, Sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del municipio de Petatlan.
Según el informe policíaco, revelo que en punto de las 6.00 horas, en la comunidad de San Jeronimito y Palos Blancos, hombres desconocidos a bordo de un tortón color gris, un camión de recolector de basura tipo Dina, así un trailer de la empresa constructora les prendieron fuego como media de protesta ante la protesta negativa del gobierno del estado, había hecho la semana pasada.
Hasta el momento, dichas unidades que fueron bloqueadas sobre la carretera mantienen bloquedas el acceso, sin que reportaran persona lesionadas.
Al lugar acudieron elementos policíacos estatales, federales y municipales, así como elementos de protección civil para apagar el siniestro,