miércoles, 24 de abril de 2024 18:59h.

Encuentran hombre asesinado e incendian urvan en Tlapa

tlapa-incendio-urban
tlapa-incendio-urban

Tlapa de Comonfort, Gro. 12 de Noviembre del 2019.- La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en la colonia Figueroa y una urvan del servicio público fue incendiada en la avenida Marquelia de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

Cerca de las 06:00 de la mañana, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, amordazado y maniatado, fue localizado sobre la calle Insurgentes de la colonia Figueroa en esa cabecera municipal.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin playera, tenía el rostro vendado y las manos atadas hacia la espalda con los pies, a quien sus victimarios le dejaron dos cartulinas donde advierten que ese les pasará a los secuestradores.

Minutos más tarde, sobre la avenida Marquelia del Centro de esa ciudad, sujetos armados interceptaron una urvan del servicio público, bajaron al conductor y prendieron fuego a la unidad para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de sofocar el incendio, quedando la urvan con pérdida total, y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)