jueves, 25 de abril de 2024 06:55h.

Ejecutan a un hombre en la colonia 2 de Febrero en Acapulco

bc0ccb70-3e2c-4016-9266-784e31ec43c6-590x330

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 2 de Febrero ubicado, atrás de la central de Abasto en la zona conurbada de Acapulco; en la agresión otra persona resultó lesionada por bala perdida.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles, en la calle Ixtapan, entre Chilpancingo y Taxco en dicho asentamiento.

Al lugar acudieron agentes policíacos quienes confirmaron el crimen y localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo en el suelo de terracería, con disparos en la cabeza; vestía una playera roja con rayas grises y blancas, y pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color.

Según las primeras versiones, hombres armados a bordo de un taxi colectivo amarillo con blanco perseguían a la víctima de unos 30 años, y al ser alcanzado le dispararon.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, entre ellos Policías Ministeriales, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.