jueves, 25 de abril de 2024 00:17h.

Ataque armado matan a dos en la colonia Vista Hermosa en Acapulco

policia-estatal-noche-2015-1-660x330

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, en un ataque armado en la colonia Vista Hermosa, en la zona urbana de Acapulco; en la zona fueron hallados alrededor de 60 casquillos percutidos.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de la medianoche, en la calle Guadalupe Victoria en la colonia mencionada, que colinda con Loma Bonita y La Cima.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Ministeriales quienes confirmaron el crimen y localizaron los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer ejecutados.

Las dos víctimas, se indicó, estaban tendidos sobre la calle principal, la mujer vestía una blusa roja, short de mezclilla azul, y el hombre una bermuda azul.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer fue identificada como Abril Guadalupe "N" de 24 años, mientras que el hombre de unos 20 años, estaba en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron 30 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 31 casquillos de calibre. 223 de AR-15.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.