martes, 19 de marzo de 2024 00:06h.

Entre ayer y hoy cuatro muertos con violencia en Acapulco

Entre la noche del sábado así como parte del domingo, ejecutan a tres  y dejan un cuerpo decapitado, sucesos que ocurrieron en varias colonias del puerto.
vg
La violencia no cesa en Acapulco...foto archivo

La violencia no cesa en Acapulco, reporte que en la noche de ayer y hoy a tempara hora fueron ejecutadas 4 personas con violencia.  

Datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, revela que ayer hombres armados ejecutaron a balazos a cuatro personas en varios lugares como carretera Cayaco- Puerto Marques, Primero de Mayo, La Vicente Guerrero, y en Los Lirios donde un hombre fue encontrado decapitado.

En el primer termino, el primero fue ejecutado en la carreretera Cayaco. Puerto Marques a la altura de la colonia Navidad Llano Largo a las 1.30 horas de la madrugada-

Según testigos presenciales, señalan que al parecer hombres armados a bordo de un hehículo en movimiento llegaron y ultimaron de su victima a balazos sin motivo alguno quedando doblado sobre la banqueta.

El segundo asesinato ocurrió a las 10: 40 de la noche de este sábado, cuando vecinos del lugar reportaron el hallazgo de una persona que fue ejecutada a balazos.

Así mismo, hombres armados, asesinaron en la colonia Vicente Guerrero a un hombre que supuestamente venia de una fiesta.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de este sábado, en  la calle Ignacio Allende donde según testigos señalan que infortunada persona fue interceptada por un comando armado desde un vehículo en movimiento en la cual les dispararon a quema ropa.

Por lo que finalmente, un hombre fue encontrado decapitado, la madrugada de este sábado encalle Los magos de  la colonia Los Lirios.