lunes, 18 de marzo de 2024 16:47h.

Alertan padres de familia de la escuela primaria "Gabriela Mistral", posible secuestros de alumnos

-Ya son dos días de que vienen tomando fotos hombres desconocidos para posibles secuestros de infantes.

-Demandan mayor presencia vigilancia policíaca

@mcn24H
Las escuelas mas inseguras de Acapulco

Padres de Familia de la Escuela Primaria, Gabriela Mistral en ciudad Renacimiento turno matutino, señalaron que hombres desconocidos a bordo de un vehículo en movimiento comenzaron tomar fotos a los alumnos a ka hora entrada y salida de clases.

Los padres de familia angustiados, señalan que debido a la falta de vigilancia que tiene la institución educativa desde hace ya casi un año por parte de elementos del Ejército Mexicano, ahora la escuela quedó a merced de la delincuencia que opera en dicho lugar.

El padre de familia, Alberto Santos Pereira, señalo que desde hace ya casi un año la escuela ha sido victimas de lo amantes de lo ajeno, así como en sus alrededores, ya que esta pegada al mercado José López Portillo, suceden asaltos  a mano armada por la inseguridad en que se encuentra.

Ahora señalan que existe temor y miedo, ya que existen en promedio mas 350 niños que acuden diariamente a la escuela en punto de las 8:00 horas y ahora son victimas, ya que se ha llegado a rumurar  que los delincuentes pretenden secuestrar a los alumnos.

Por lo ayer, ante aviso al número de emergencia 911 , llegaron elementos de la Guardía Nacional que penaron la zona para localizar a hombres desconocidos que tomaban fotos a los alumnos,, sin que pudieran ser localizados.