martes, 23 de abril de 2024 00:18h.

Habrá una alineación en el presupuesto para Guerrero de 2020: Tulio Pérez

descarga (8)
ACAPULCO, Gro., 25 de noviembre de 2019.- El secretario de Finanzas y Administración del estado, Tulio Pérez Calvo dijo sin precisar una cifra, que habrá una “alineación” en el presupuesto para la entidad, luego de que fue aprobado el de la federación para 2020 y que redujo recursos para la construcción de caminos, inversiones en agua potable, el campo y otros rubros. 

“La aprobación de un presupuesto cuestiona y modifica el presupuesto estatal. Pero al final tenemos que revisar lo que hemos planteado ante el Congreso y seguramente en los próximos días estaremos reuniéndonos con las comisiones correspondientes para ver esas modificaciones”, expuso.

 En declaraciones luego de que encabezó la iluminación color naranja en el Museo Histórico Fuerte de San Diego, como parte de las actividades por la conmemoración de Día internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, el secretario añadió que se espera que los recursos lleguen a las dependencias para cubrir a las poblaciones más necesitadas./Fuente Agencia Cuadratín