viernes, 19 de abril de 2024 00:08h.

Xolos golea 3-0 a FC Juárez en Liga MX Femenil

descarga (17)

Xolos de Tijuana hizo válida su condición de favorito y venció 3-0 a FC Juárez para consolidarse en zona de liguilla, en juego que cerró la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Betzy Cuevas, al minuto 35, y Renae Cuéllar, a los 65 y 69, lograron las anotaciones del triunfo en juego que se realizó en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, Tijuana llegó a 28 unidades y se ubicó en la quinta posición general, con las mismas unidades que América y en busca de un boleto a la liguilla, mientras Juárez se quedó con seis en la penúltima plaza.

El equipo tijuanense aprovechó su superioridad y desde la primera parte dominó a las de Ciudad Juárez para irse con la mínima ventaja al descanso, antes de que Renae Cuéllar lograra el doblete que las tiene cerca de la liguilla.

El árbitro del encuentro fue Adrián Gutiérrez Ibarra, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a la visitante Leyla Ali Zapata y también la expulsó, al minuto 84.

Alineaciones:

FC Juárez.- Silvia Machuca, Karen Loya, Karen Fileto, Berenice Anchondo (Vanesa Solís, 75), Estefanía Rodríguez (Verónica Pérez, 46), Brenda Alvarado, Carmen González, Georgina Peralta, Jessica Vázquez, Flor Rodríguez (Martha Saenz, 46) y Silvia Elicerio. DT Ángel Aponte.

Tijuana.- Itzel González, Britany Hernández (Nathaly Sofía Martínez, 72), Leyla Zapata, Yadira Toraya, Valentina Oviedo, Karen Maprigat, Karina Cisneros, Betzy Cuevas (Evelyn Fernández, 74), Isabel Fonseca (Sheila Pulido, 78), Renae Cuéllar e Inglis Hernández. DT Carla Rossi.